Northweek se reinventa las leyes de la física con el lanzamiento en México de su colección Gravity, una reinvención del clásico y reconocido modelo Regular, ahora con un toque modernista, que se adapta a los outfits más aventureros.

Ahora, una explosión de adrenalina para desafiar los sentidos con un pensamiento urbano, que se sale de lo convencional, disponible en seis modelos distintos, en brillantes colores.

Gravity Deck

Armazón negro en acabado mate y lentes Ice Blue.

All Black

Combina armazón parcial superior negro en acabado mate con lentes de policarbonato negro. El accesorio ideal para los amantes del look “all black”

Gravity Lewis

Femenina combinación entre armazón superior parcial transparente con lentes de policarbonato en tono Rose Gold.

Gravity Flaka

Su armazón parcial superior negra en acabado mate, combina a la perfección con los lentes de policarbonato en color rojo.

Gravity Jolla

Con armazón superior parcial gris transparente con lentes de policarbonato en color azul.

Gravity Venice

Armazón parcial superior negro en acabado mate con lentes de policarbonato en color verde

 

Todos los modelos Gravity de Northweek están fabricados en policarbonato de ultima tecnología,  acabado transparente que permite el paso de la luz, otorgando protagonismo al color de los lentes. Cuentan con protección UV 400, logotipo grabado en láser y una gran resistencia a los golpes y rayones. Por su diseño unisex, se adaptan a cualquier estilo, ocasión y contorno facial.

Esta nueva serie de Northweek se podrá adquirir en México a través de su página de internet www.northweek.mx a partir del mes de junio de 2018. Todos los lentes  incluyen una caja, funda y un set de calcomanías.

Northweek ha sido la marca pionera en la implementación de un producto de gran calidad y diseño a precios accesibles, que incorpora el concepto del “Smart Value Fashion”, la cual ofrece a sus seguidores novedades continuas a precios justos.

La compañía presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant, Wall, Kids, y su nuevo Gravity.

 

Acerca de Northweek Sunglasses

Northweek nació de la mano de dos emprendedores en Barcelona en 2013. En ese año, con una inversión de 6,000 euros crearon la empresa especializada en la venta online de lentes de sol de colores y 100% personalizables. Desde su fundación, la marca ha vendido 1.3 millones de piezas en países como España, Francia, Italia, Alemania, México y Colombia.

Actualmente Northweek es una marca perteneciente a Hawkers Group, donde de manera autónoma continúan expandiendo el concepto de “Smart Value Fashion” a precios accesibles. La marca se encuentra presente en México desde 2016, siendo susmodelos Regular, Bold, Gradiant y Wall, los más solicitados por los consumidores. www.northweek.mx