Cerveza Modelo, la 4ª marca mexicana más valiosa, de acuerdo con BrandZ™, lanzó ante los medios de comunicación su nueva campaña Chef de Vida, una filosofía de vida que está marcando tendencia en los consumidores mexicanos. Los Chefs de Vida son aquellos que se caracterizan por forjar sus destinos eligiendo los ingredientes que enriquecen su vida, mezclándolos a su gusto para crear recetas de vida únicas y experiencias extraordinarias. Estos ingredientes pueden ser la música que escuchamos, nuestros planes de fin de semana, los libros que leemos, etc. Todo aquello que enriquece los sabores de nuestra vida.
“El éxito de nuestras marcas por casi 90 años nos reta a seguir respondiendo a las nuevas tendencias de manera efectiva, desde nuestra imagen y comunicación, para continuar como un ícono de la industria cervecera en el país, y es justo lo que nos motivó para crear la campaña Chef de Vida”, comentó Rodolfo Vargas, Brand Manager de Cerveza Modelo.
Y así como esta tendencia cobra cada día más fuerza, Modelo se ha sumado a la filosofía de Chef de Vida y ha decidido forjar su propio destino y lanzar la nueva presentación en lata de Negra Modelo, la cerveza oscura Premium líder en el mercado, así como innovar en la imagen de la icónica lata de Modelo Especial.
Con este nuevo formato, su estilo más llamativo y moderno, la marca espera ampliar su alcance a todos los rincones del país, ofreciendo un portafolio Premium más completo para satisfacer todos los gustos y paladares, ya que Negra Modelo es preferida por su excelente capacidad de maridaje con el gusto gastronómico mexicano.
Asimismo, durante el evento de prensa, representantes de la marca junto al chef Óscar Portal, ofrecieron una experiencia única para los asistentes, a quienes se les invitó a elegir sus propios ingredientes y crear un platillo totalmente personalizado, a la medida de sus gustos y su personalidad, justo como lo hacen los Chefs de Vida.
La campaña Chef de Vida, así como la nueva presentación en lata de Negra Modelo seguirán impulsado a la Familia Modelo que incluye, dentro de su portafolio, a Modelo Especial y a Modelo Ámbar. Cerveza Modelo es una de las marcas más valiosas del país, la cual, de acuerdo con el estudio Top 30 Marcas Más Valiosas de México 2015, desarrollado por Millward Brown, creció 4% en el 2014 y representa un valor de mercado de $3,604 millones de dólares.
Si quieren saber más sobre Modelo síguenos en:
Facebook
Twitter: @CervezaModeloMX
Canal de Youtube
Instagram: @CervezaModeloMX