Entre pinos y encinos se esconde discreta esta casa  que como todos los diseños de su creador Manuel Parra conjuga diversas disciplinas -como arquitectura, dibujo y diseño de interiores entre otras- logrando un ambiente que nos remonta a lejanos tiempos a la vez que nos consiente con la sensación de un agradable hogar. Cada uno de sus rincones emana sutilmente buen gusto y refinamiento.

Cortesía: @imagein.mx

Manuel Parra, mexicano nacido a principios del siglo XX se distinguió por sus diseños influenciados por la arquitectura española y árabe incorporando materiales y métodos rústicos y reutilizar diversas piezas como puertas y ventanas. Sus edificios se distribuyen en varios estados del país y también al sur de la Ciudad de México tal y como lo podemos apreciar en La Casa Fuerte del Indio Fernández en Coyoacán y muchas otras.

Cortesía: Casa Parra
Cortesía: Casa Parra
Cortesía: Casa Parra

Es de resaltar el reconocimiento que hace Manuel Parra a quienes junto con él lograron llevar a cabo la edificación de tal obra maestra como se aprecia en la placa que se exhibe en el recibidor.

Casa Parra nos comparte su belleza y gentilmente nos recibe para poder celebrar bodas y demás eventos sociales ya que cuenta con las instalaciones ideales para compartir con nuestros seres queridos las ocasiones más significativas. Tiene también unas habitaciones decoradas con exquisito gusto y muy cómodas para disfrutar del fin de semana completo haciendo tu estancia inmejorable. Se ubica en la Alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México por lo que es de clima fresco y está circundada de abundante y perfumada vegetación.

Cortesía: @imagein.mx
Cortesía: @imagein.mx
Cortesía: @imagein.mx

Pide tu cita con Cessia Espinoza al 55 1397 3763 quien amablemente te acompañará a recorrer las instalaciones y te ayudará a llevar a cabo tu evento.

Casa Parra, una locación altamente recomendable.