La quincena del comensal 2018
Regresa La Quincena del Comensal y no debes perdértela porque viene con dos semanas en las cuales más de 400
restaurantes de la Ciudad de México tendrán un menú especial preparado para deleitar a todo comensal de la CDMX
convirtiéndose en un atractivo tanto para los habitantes de la ciudad como para el turismo nacional e internacional y lo mejor de todo con descuentos.
La Asociación Mexicana de Restaurantes, (AMR)
se encarga de invitar, organizar y coordinar la participación de más de 400 restaurantes
quienes diseñan un menú completo que permite disfrutar a los comensales las especialidades de la casa a precios preferentes para vivir la experiencia gastronómica completa.
Los foodies de la ciudad podrán deleitarse con la oferta de reconocidos Chefs como Carmen “Titita” Ramírez de El Bajío, Guy
Santoro de Almara, y de restaurantes de tradición y prestigio como Les Moustaches y La Hacienda de los Morales por mencionar
algunos. Además, importantes cadenas de restaurantes como Sanborns, Toks, TGI Fridays, entre otros, se han sumado a esta
iniciativa invitando a más restauranteros y amantes de la comida a vivir la experiencia.
Para los restaurantes sumarse a la Quincena del Comensal no tiene costo alguno, este evento busca incentivar el flujo de
comensales dentro de los establecimientos participantes y su impacto ha sido positivo como ejemplo,
en el 2013 se generó una derrama económica de 4 mil 400 millones de pesos y cada año se ha ido superando la cifra.
La CDMX, Banorte, Grupo Modelo, Coca Cola, Unilever Food Solutions, OpenTable y Uber Eats,
son parte de los aliados y con los que se han realizado actividades previas a la Quincena del Comensal
con el objetivo de fomentar la oferta culinaria de esta denominada capital gastronómica.
Algunos de los restaurantes participantes son:
Para suscribirse, es necesario ponerse en contacto con la Asociación Mexicana de Restaurantes a info@amr.org.mx o a los teléfonos 5250 1146 – 5531 0911. “Quincena del Comensal 2018” en la CDMX, para más información se pueden seguir las redes sociales @DelComensalMX y visitar el sitio www.amr.org.mx.




