Elegir a los colaboradores para un evento suele ser un factor de riesgo y estrés debido a que quizá estés en un medio que desconoces e ignorando los puntos que debes considerar. Todo aquello que te pueda garantizar que tu evento sea un éxito en todos los aspectos, un evento en que todos disfruten, que no haya mal uso del presupuesto y que cumplan con tus expectativas puntualmente. A continuación 4 puntos importantes que puedes tomar en cuenta

1.- Evidencias.- Un experto en su área cuenta con fotos, videos y material que puede dar fe de su trabajo. Tanto antes como durante y después del servicio.
2.- Referencias.- Si puede respaldar lo anterior con referencias de clientes pasados o de otros que hayan trabajado con él, anótale una palomita extra
3.- Contrato.- Recuerda la frase “papelito habla”. Es lo más legal y lógico que un profesional pondrá todo por escrito con cláusulas claras. Te explicará con claridad todo lo que desconozcas o no entiendas de la cotización y/o contrato.
4.- Supervisión.- Una vez que lo elegiste verificando los puntos anteriores llegará el día del evento y para ello es indispensable que alguien esté muy atento de que se entregue todo lo contratado en tiempo y forma. Desde el inicio del evento hasta el cierre del mismo.


Este proceso te dará claridad y certeza de que tu evento se llevará a cabo sin contratiempos y te permitirá disfrutar hasta el final junto con todos tus invitados.

 


Si necesitas ayuda para la organización de tu boda contáctame en el 5542 59 0715 en luciarangel7505@gmail.com, en mi Facebook o en Instagram.