Desde 1894 se erige serena con sus edificios de maciza construcción hechos de piedra y madera en el municipio de Naucalpan en el estado de México.
Fue un pilar importante de la economía ya que estaba dedicada a los granos y producción lechera. Su fuerza de trabajo se formaba por muchas familias que además de laborar en la hacienda vivían en las casillas alrededor del casco o edificio principal conformando así un mundo con su propia vida y dinámica girando en torno a la hacienda.
Aún podemos ver su fachada de estilo colonial marcando el frente del gran salón La Cúpula.
La capilla de estilo sobrio y elegante tiene en la parte del altar un tragaluz que baña con dorada luz la epifanía o representación de Jesús que generoso extiende sus brazos dando la bienvenida a sus fieles.
El patio principal conserva el silo, antiquísimo testigo de la historia. Y circundan el patio los edificios destinados a distintos usos.
Los jardines son vastos y llenos de luz y verdor. Los salones se adaptan a diversos tipos de evento ya que cuentan con todos los servicios y amenidades en sus confortables espacios.
Cada rincón está cuidado con primor y esmero llenando de vida el lugar en su totalidad.
La atención del personal es otro punto a su favor ya que siempre están dispuestos a lograr un evento de alta calidad, la cual distingue al lugar.
Para mayor información respecto a eventos comunícate con Nora Valero al 55 53 57 28 33 y en eventos@haciendasanandres.com.mx
Fotografias cortesía: Omar Silva. Tel.: 55-35-06-48-36. correo: omarsilvaph@gmail.com www.omarsilvaph.com