“Tal parecía que en un extraño fenómeno de alquimia su ser se había disuelto en la salsa de las rosas, en el cuerpo de las codornices, en el vino y en cada uno de los olores de la comida.”

Como agua para chocolate de Laura Esquivel

Vegano, vegetariano, celíaco, diabético, ovolactovegetariano, alérgico. La vida actual trae consigo variantes antes desconocidas de regímenes alimenticios. Te has preguntado si algunos de  tus convidados tiene una alimentación especial ya sea por credo, convicción o bien por prescripción médica? Qué ocurriría si se indisponen durante la boda?

Es importante que cuando hagas la planeación del evento abordes el tema ya que con un poco de consideración puedes lograr un excelente resultado. Con ello podrás garantizar que disfruten el evento al máximo al generar toda un experiencia gastronómica que será clave para que todos recuerden por siempre tu boda. Es de entender que no serán varios menús pero sí que en la medida de lo posible adapten el menú elegido a las particularidades de las dietas rigurosas.

Para lograr El Gran Banquete de Boda no es necesario tener cientos de invitados ni servir alimentos extravagantes con nombres impronunciables. Basta un buen chef que con pasión e ingenio te guíe para perfilar a los comensales y definir los platillos que servirán.

Uno de los chefs que podemos recomendarte lo encontramos en la persona de Adrián Laredo de Strana Events, el tiene el toque para ayudarte con sencillez y claridad a saber cuáles son las mejores opciones y así lograr que con los alimentos se viva una grata y memorable experiencia.

 

www.stranaevents.com

Instagram

Facebook

Deja tu comentario