Esto les va a encantar a ustedes que aman darle gusto al paladar y que aparte tienes espiritu competitivo. Se llevará a cabo el primer Rally comer y beber en el centro en la CDMX, donde podrán degustar de platillos y bebidas en 8 diferentes puntos estratégicos en el centro de nuestra Ciudad. Y eso no es todo, habrá premios para los primeros en terminar el rally. Así que si eres de buen diente, te dejamos toda la información para que participes.

Este primer “Rally Comer y Beber en el Centro” surge de la intención de reconocer lugares icónicos de la Ciudad de México, que por su gente, sabor, tradiciones y experiencias, contribuyen a la formación de la identidad culinaria nacional, Grupo Horma (www.grupohorma.com) organiza el primer Rally Gastronómico del Centro Histórico de la Ciudad de México el próximo sábado 8 de junio.

El recorrido del “Rally” tendrá como lugar de Salida y Meta Barrio Alameda, ubicado en la calle de Doctor Mora No.9 en el Centro de CDMX (www.barrioalameda.com), se dará inicio con el registro y entrega de paquetes a partir de las 9:00 am, posteriormente con el anuncio de las 8 Estaciones, las reglas, normas a seguir y también la presentación de los patrocinadores oficiales, seguido con el banderazo de salida a las 12 pm. El recorrido que elijan los “Comelones” podrá realizarse caminando, corriendo o en bicicleta.

La inscripción a este exclusivo evento será limitado a 100 equipos (2 personas c/u) que tendrán la oportunidad de degustar platillos y bebidas típicos mexicanos en las 8 estaciones (Tortas, Tacos, Restaurante, Cafetería, Postre, Bar, Cantina y Pulquería) seleccionados específicamente por su calidad y diversidad gastronómica del Centro de la Ciudad de México.

El registro al “Rally” se debe realizar en el micrositio de www.comerybeberenelcentro.com con un costo de $700.00 pesos (setecientos pesos MN) y una Preventa de $ 600.00 pesos (seiscientos pesos MN) hasta el 17 de mayo, las inscripciones están abiertas hasta completar el total de participantes.

Los equipos de “Comelones” recibirán un mandil y totebag que les servirá como identificación, dentro encontrarán un mapa con el cual podrán seleccionar libremente el orden de su recorrido a cada una de estas 8 estaciones, localizadas en un radio de 5 kilómetros en el Centro Histórico de la Ciudad de México. En cada visita cada equipo deberá tomarse una selfie mientras degustan de los platillos, bebidas y compartirlos en sus redes sociales personales (Instagram y Facebook) mencionando a los patrocinadores del Rally con los hashtags marcados en cada lugar.

Después de cada visita, los participantes recibirán un sello en su mapa para lograr completar el circuito por las estaciones y posteriormente deberán regresar a la “meta” (Barrio Alameda), los tres primeros equipos de “Comelones” en llegar y que cumplan con las reglas previamente estipuladas serán acreedores a un premio exclusivo por parte de los Patrocinadores y la organización del evento; seguido de un brindis de clausura.

“Ahora más que nunca estamos en una etapa de verdadero Amor Nacional, revaloramos y presumimos nuestras raíces; por lo que creemos que es el mejor momento para organizar un evento de este tipo, que promueva la gastronomía de nuestra ciudad tanto en el turismo nacional como en el internacional.» —Grupo Horma

 

FECHA: Sábado 8 de junio de 2019.

LUGAR: Barrio Alameda, Dr. Mora 9.

HORA DE REGISTRO: 9:00  a 11:00 hrs.

ARRANQUE: 12:00 hrs.

TIEMPO DEL RECORRIDO: de 2 a 3 hrs.

TIEMPO LÍMITE: 4 hrs.

COSTO POR PAREJA: $ 600.00 pesos hasta el 17 de mayo, $ 700.00 pesos hasta llenarse el cupo.

BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES

-Kit de bienvenida (tote bag y mandil).

-Incluye 8 degustaciones, una en cada estación.

-Premio a los tres mejores tiempos.

-Mapa Comer y Beber en el Centro, edición abril 2019.

REGLAS

  1. Estar previamente registrado.
  2. Entregar impresa y firmada la hoja de exoneración.
  3. Presentarse al registro del Rally — 9:00 a 11:00 hrs.
  4. Llevar celular con datos.
  5. Tener una cuenta activa de Facebook e Instagram.

–Previo al arranque del Rally recibirán la lista definitiva de las 8 estaciones, por equipo deberán planear su ruta y recorrerla en el menor tiempo posible.

–Al llegar a cada estación recibirán una degustación que tendrán que probar y hacer una fotografía en la estación (una selfie con el lugar o el platillo).

–Deberán publicar la fotografía en Facebook e Instagram con los hashtags y menciones asignadas para cada estación; antes de salir nuestro anfitrión les sellará su mapa.

–Los tres primeros equipos que completen su recorrido por las 8 estaciones en el menor tiempo y tengan sus 8 posteos en Instagram y en Facebook, se llevan un premio de nuestro patrocinadores.

REGISTRO

  1. Ser mayor de edad.
  2. Inscribirse en equipos de 2 personas.
  3. Cubrir el costo de inscripción.
  4. Llenar la forma de registro. (Ubicada abajo del sitio).
    4.1. Registrar en el formato su cuenta de Instagram y Facebook con las que participarán.
  1. Llenar la hoja de exoneración y entregarla firmada el día del Rally, junto a una copia de identificación oficial.

INFORMES E INSCRIPCIONES

www.comerybeberenelcentro.com

Instagram @comerybeberenelcentro

Fanpage de facebook Comer y beber en el centro

Evento Facebook

Deja tu comentario