Eventosfamilia

Primer convención de coleccionistas de Coca-Cola en México

El Club de Coleccionistas de Coca-Cola México realizará su primera convención

Ya están listos coleccionistas de más de 8 países para asistir a la primer convención que está organizando el Club de coleccionistas de Coca-Cola México. Esta primer convención, se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de junio con la finalidad de que los asistentes puedan comprar, mostrar y/o intercambiar artículos coleccionables de la marca más importante de refrescos en el mundo.

Hay un par de actividades organizadas para los expositores, entre las que están una visita guiada a las piramides de Teotihuacán y otra más a la planta Coca-Cola que está ubicada en Toluca.

Pero para el público en general la convención estará abierta y sin costo alguno el día sábado 9 de junio a partir de las 10 de la mañana, la cita es en el hotel Holiday Inn Suites Zona Rosa. Londres 15, colonia Juárez.

¿Pero que podemos encontrar en esta convención?

Cualquier artículo que tenga el sello de la marca Coca-Cola o cualquiera de la misma familia, pero cuando se refieren a cualquier artículo, lo dicen en serio, puede ser desde una botella o lata hasta algún objeto casero.

Ya saben, si son amantes de la marca Coca-Cola y coleccionan o quieren comenzar con su colección no deben faltar, recuerden que es un evento totalmente familiar, así que no falten.

Deja tu comentario
Tags : coca-cola
Marcos Meléndez
Blogger por más de 9 años. Amor por México y los mexicanos. Hay que vivir la vida y disfrutar las cosas buenas que hay en ella. No soy especialista en el tema de la comida (aún) pero me gusta mucho!!!

Leave a Response