LugaresMéxico

Primer aniversario del Mercado del Carmen de Coyoacán

Corredor gastronómico donde encontraremos excelente comida

El pasado jueves 26 de octubre del 2017, Mercado Del Carmen Coyoacán  festejó su primer aniversario, este corredor gastronómico es un lugar donde encontramos la mejor comida mexicana, italiana, japonesa e incluso árabe que se puede acompañar  con una buena copa de vino o un buen cóctel.

El mercado del Carmen Coyoacán es el lugar perfecto para disfrutar un té, un café o deliciosas variedades de postres como los waffles  o helados artesanales u orgánicos. es un lugar muy acogedor en el corazón de Coyoacán y el pasado jueves nos juntamos a festejar y desearle un feliz cumpleaños.

Los invitados comenzaron a llegar a partir de las 8:00 PM, mientras celebrábamos, reíamos y disfrutábamos de unas deliciosas cervezas.  Nuestros invitados bailaron y disfrutar de la gran selección musical de nuestro dj,  también, como todo, el cumpleaños llego a su fin, pero no sin dejarnos a todos con excelente sabor de boca.

Deja tu comentario
Marcos Meléndez

Blogger por más de 8 años.
Amor por México y los mexicanos.
Hay que vivir la vida y disfrutar las cosas buenas que hay en ella. No soy especialista en el tema de la comida (aún) pero me gusta mucho!!!

Leave a Response