BebidasVida y Estilo

Perrier y San Pellegrino

perrier_pellegrino_01
El pasado mes de Julio fuimos invitados a la master class que Perrier y San Pellegrino organizaron de la mano de Laurent Greco, considerado como uno de los 5 mejores mixólogos del mundo.
La verdad es que fue una gran experiencia ya que Laurent aparte de ser un excelente mixólogo es bastante agradable e ingenioso, nos mostró como hacer más de 5 bebidas deliciosas y creativas, entre ellas una donde se utiliza jabón comestible y perfume Chanel No 5.
perrier_pellegrino_02
San Pellegrino a través de Paolo Passoni nos dio a conocer la familia S.Pellegrino y Acqua Panna, sus características principales, además de la historia de S.Pellegrino y cómo su emblemática botella ha estado presente desde el siglo XVIII, nos explicó que la estrella roja es símbolo de alta calidad en el siglo XIX y que se sigue conservando hoy día en su logotipo.
perrier_pellegrino_00
La verdad es que como ya les dije, fue una gran experiencia con este par de marcas de gran calidad, muchas gracias a Perrier a San Pellegrino por la invitación y también a Hotel W Casa Fran por la hospitalidad y atención.
Deja tu comentario
Marcos Meléndez
Blogger por más de 9 años. Amor por México y los mexicanos. Hay que vivir la vida y disfrutar las cosas buenas que hay en ella. No soy especialista en el tema de la comida (aún) pero me gusta mucho!!!

Leave a Response