GastronomíaHombreRestaurantes

Mundial + Día del padre = Rustic Kitchen

Rustic Kitchen consiente a Papá y celebra el Mundial RUSIA 2018

Rustic Kitchen festeja dos grandes eventos, dirigidos a consentir los gustos del público masculino, el primero de ellos comenzó hoy; nos referimos al mundial de fútbol, con sede esta vez en la nación más grande del mundo, Rusia. Rustic Kitchen transmitirá la temporada completa, contando con más de cuatro pantallas distribuidas en todo el lugar para no perderse un sólo detalle.

El menú especial incluye elegir entre Alitas, Hot Dogs ó Sliders más dos tarros de cerveza por $189 pesos, vigente del 14 de junio al 15 de julio.

Si llevas un Jersey de la selección mexicana durante sus partidos, la primer ronda de cervezas de barril van por cuenta de la casa.

Y por otra parte el festejo del día del padre en Rustic Kitchen. Durante el fin de semana del 15, 16 y 17 de Junio todos los Papás que visiten el restaurante COMEN GRATIS.

Deja tu comentario
Marcos Meléndez
Blogger por más de 9 años. Amor por México y los mexicanos. Hay que vivir la vida y disfrutar las cosas buenas que hay en ella. No soy especialista en el tema de la comida (aún) pero me gusta mucho!!!

Leave a Response