AccesoriosMarcasVida y Estilo

Mexico is the shit

Una oportunidad para recordar al mundo que ¡MÉXICO ES GRANDE!

Mercadorama se fundó hace 7 años como una empresa que desarrolla y comercializa mercancía oficial de bandas, asiste cada año a las exposiciones de Flatstock que organiza el Instituto Americano del Poster. Mercadorama asiste en representación no sólo de México  sino que lo hace también por América Latina en diferentes festivales de música, incluyendo a SXSW, Pitchfork, y Primavera Sound.

Anuar Layón al convertirse en director creativo de Mercadorama Custom, una de las primeras decisiones fue crear  un producto, que meditativamente se convirtió en un impacto global, aunque es importante recordar que no es con un sentido político sino social.

Así nace Mexico is the shit, producto que se hizo viral en redes sociales y que trae consigo un mensaje que impacto socialmente (tal vez por el momento histórico de nuestro país y la relación con nuestro vecino del norte).

La ideología México is the shit.

Esto no es solo una chamarra, es una declaración, una oportunidad para recordar al mundo que ¡MÉXICO ES GRANDE! que todo lo hecho en México está bien hecho. Es un homenaje a todos aquellos mexicanos en todo el mundo que están cambiando la cultura global con sus hermosos corazones y mentes brillantes. Es una una manera de mostrar que somos muchos y estamos juntos elevando los estándares. Recordando al mundo que NUESTRA VOZ IMPORTA. “MÉXICO IS THE SHIT” es una comunidad, un sistema de apoyo y un movimiento que inspira AMOR, RESPETO Y CONFIANZA Y lo mejor es, no tienes que ser mexicano PARA SER PARTE DE EL solo hay que amar a México como nosotros lo hacemos.

En la última edición del Corona Capital 2016, artistas como Warpaint, Eagles of Death Metal y Gin Wigmore portaron la chamarra.

Foto: Miguel Ahuage
Foto: Miguel Ahuage

¿Por qué en inglés?

La respuesta es sencilla, es un idioma universal, y necesitamos entender que no es un mensaje para los mexicanos, nosotros ya sabemos lo que México representa; es para recordarle al mundo quiénes somos.

Y es así como comienza esta loca aventura de recordarle al mundo lo grande que es México, de levantar la cabeza y caminar hacia delante, de posicionarnos y cambiar la mentalidad de lo que México representa, somos más que una margarita, un tequila, guacamole, tacos o spring break.

¿Dónde puedo conseguir una?

Se hace una venta al mes, este mes la venta será: 31 de julio a las 12, hora centro cdmx sólo por medio de su tienda en línea www.mercadorama.com.mx.

Sabemos que el éxito de Mercadorama no es un golpe de suerte, es mucho trabajo de un conjunto de personas talentosas, muestra de ello es que tienen bastante éxito con el diseño y venta de los carteles y con las colaboraciones que hacen, por ejemplo hace no mucho realizaron un diseño especialmente para ni más ni menos que Daft Punk, el cual resulto realmente una joya.

Y pues bien esperemos sigan pegando tan fuerte como hasta ahora, nosotros ya queremos nuestra chamarra y sabemos que ustedes también para que toda la gente sepa que México is the shit.

Deja tu comentario
Marcos Meléndez
Blogger por más de 9 años. Amor por México y los mexicanos. Hay que vivir la vida y disfrutar las cosas buenas que hay en ella. No soy especialista en el tema de la comida (aún) pero me gusta mucho!!!

Leave a Response