familia

Las mejores series online que se estrenaron este 2017

La nueva forma de ver televisión es desde hace tiempo el fenómeno del streaming. Ver series online es el presente y futuro de la industria de entretenimiento televisivo. La gran cantidad de propuestas y la facilidad que tienen los usuarios a la hora de sintonizar lo que quieren ver y en el momento que lo deseen propone un cambio de paradigma en el mundo de las series online. La nueva manera de hacer televisión en streaming brinda la posibilidad de ver series enteras en un tiempo muy acotado. Dependiendo la plataforma online los usuarios tienen  la posibilidad de ver todos los capítulos de una serie de manera continua al momento del estreno, aunque otros mantienen el formato de la televisión tradicional con la emisión de un  capítulo por semana. Sitios web como CablevisionFlow permiten además poder sintonizar canales deportivos, informativos y de películas.

Series online: los mejores estrenos

A continuación les compartimos los diez mejores estrenos de este año. Algunas series superaron las expectativas que los críticos tenían proyectadas el año pasado, aunque en otros casos las críticas fueron muy duras.

1) “Big Little Lies”

 Big Little Lies llegó al mundo del streaming como una serie de comedia dramática. Está creada por David E. Kelley y cuenta con un elenco estelar compuesto por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, quienes encabezan el reparto.

La serie tiene una duración de siete capítulos y muestra la historia de tres madres radicadas en Monterrey, un pueble de Carolina del Norte, quienes tienen una relación muy fuerte. Es a causa de un asesinato ocurrido en una gala a beneficio organizada por la escuela de sus hijos que sus vidas se ven sacudidas por completo.

Quienes sean amantes de “Desperate Housewives” y los dramas femeninos, Big Little Lies es una gran propuesta.

2) “Riverdale”

Riverdale llegó como una serie para adolescentes pero con una nueva propuesta. El género de esta serie basada en la historieta de Archie es el drama y el misterio. Está creada por Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti y dirigida por Lee Toland Krieger.

Esta serie es altamente recomendada para los amantes de Archie, Gossip Girl y Twin Peaks.

3) “Feud”

Feud es una serie que le trae una nueva propuesta a los amantes del Hollywood clásico. Esta serie plantea la rivalidad entre dos divas de Hollywood, Bette Davies y Joan Crawford, pero no es el objetivo de la serie mostrar su rivalidad sino contar lo doloroso que fue para ambas mujeres la lucha por sobrevivir en una industria que las consideraba dos glorias acabadas. Las protagonistas que personifican a estas dos divas son nada más y nada menos que Susan Sarandon y Jessica Lange.

4) “When We Rise”

 El estreno de When We Rise es uno de los retos más ambiciosos de Dustin Lance Black. Esta serie está basada en la historia de la lucha por sus derechos del movimiento colectivo LGTB desde la década del 60 hasta la actualidad es una opción muy interesante para las personas interesadas en este tema.

5) “Iron Fist”

El estreno de Iron Fist puso en evidencia a la crítica internacional luego de que está le haya bajado el pulgar en su mayoría. Los indicadores de audiencia han puesto a esta serie como una de las más vistas en lo que va del año lo que la convierte en una de las más exitosas de Netflix.

6) “The good fight”

The Good fight llegó a las pantallas de las series online como un interesante spin-off del drama legal “The Good Wife” de Alicia Florrick. Esta nueva serie está centrada en tres mujeres: Diana Lockhart, Rose Leslie y Luca Quinn, quien ya ha aparecido en la serie original. En esta historia Diana se ve obligada a empezar su vida desde cero a partir de un escándalo financiero.

La crítica ha sido muy buena para este spin-off y es ideal para los fans de las series con personajes femeninos fuertes.

7) “24: Legacy”

Este estreno llegó de la mano de Fox para ocupar el vacío que dejo la serie “24” del famoso Jack Bauer. Su protagonista es Eric Carter y cumple con el objetivo de ser el nuevo héroe americano. A pesar de la dificultad de suplantar al consagrado Jack Bauer, según la crítica es una serie muy interesante de ver.

8) “13 Reasons Why”

Uno de los más exitosos estrenos de Netflix este año, 13 Reasons Why ofrece a los usuarios la típica serie para ver en modo maratón. Una pizca de morbo y de adicción a la premisa de esta serie atrapa a quienes comiencen a verla desde sus primeros capítulos. Uno de los puntos bajos según la crítica es la extensión de sus capítulos.

9) “Glow”

El estreno de Glow vino a calmar las aguas de los desesperados fans de Orange is the New Black. Estas series comparten muchos elementos además del equipo creativo. La trama de esta serie está basada en la vida de las actrices de un programa de televisión de lucha libre en los años ochenta y tiene un perfil un poco más amable que el de Orange is the New Black.

10) “Twin Peaks”

Si bien el estreno de esta serie es la continuación de “Twin Peaks” emitida hace varias décadas, esta serie de David Lynch y Mark Frost puede considerarse una ficción nueva debido a su fuerte renovación. Esta estimulante serie mantiene igualmente elementos de la historia original aunque cuenta con una renovada propuesta y un lenguaje completamente nuevo. Las críticas fueron de un nivel altísimo.

Deja tu comentario
Marcos Meléndez

Blogger por más de 8 años.
Amor por México y los mexicanos.
Hay que vivir la vida y disfrutar las cosas buenas que hay en ella. No soy especialista en el tema de la comida (aún) pero me gusta mucho!!!

Leave a Response