Hace poco el diseñador Ricardo Seco presento en la semana de la moda masculina en Nueva York la colección titulada Juntos donde los elementos mexicanos son la base de esta colección, además de algunas frases como la más conocidad de Benito Juárez «Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”.

Esta colección a causado polémica debido al uso de dichos elementos que por lo que sabemos está prohibido constitucionalemente usarlos ya sea con fines de lucro o no, pero al presentarlos fuera del país no se le puede hacer una reclamación formal. Pero a manera de opinión personal creo que en estos momentos en el que el orgullo mexicano debe ser expuesto, sobre todo si este se muestra en el país vecino del norte.

“México y Nueva York siempre vamos a estar juntos… creo que es una cosa de diálogo, de respeto”, señaló Seco al referirse a los asuntos políticos entre ambos países.

Nos gustaría saber su opinión en cuanto al uso de los elementos nacionales, pero también de la colección, esperamos nos escriban.

www.ricardoseco.com

Deja tu comentario