BebidasMarcas

Jack Daniel’s lanza línea de cafe con sabor a whisky

Les gusta un buen café, pero también aman beber whiskey, pues esto les va a encantar. En conjunto con la asociación World of Coffee, la marca de whiskey Jack Daniel’s realizó la nueva línea de café Jack Daniel’s Tennessee Whisky Coffee, un café que tendrá aroma y sabor al famoso whisky.

Jack Daniel’s tiene una nueva oferta para quienes necesitan una taza de café pero que también les caería muy bien un toque de uno del los whiskeys más famosos.

El café está hecho de café árabe premium 100%, medio tostado y se infunde con Jack Daniel Old No. 7 Tennessee Whiskey, está disponible en dos presentaciones, con cafeína y descafeinado. Una lata coleccionable de 8.8 oz cuesta 21.95 dólares y una bolsa de 1.5 oz cuesta $ 6,95.

La mala noticia es que actualmente, el café sólo está disponible en la tienda en Lynchburg Hardware & General Store en Tennessee o en línea en la tienda en línea de Jack Daniel’s, esperamos que muy prnto esté disponible en nuestro país.

 

 

Deja tu comentario
Marcos Meléndez
Blogger por más de 9 años. Amor por México y los mexicanos. Hay que vivir la vida y disfrutar las cosas buenas que hay en ella. No soy especialista en el tema de la comida (aún) pero me gusta mucho!!!

Leave a Response