familiaLugaresProductosVida y Estilo

Inaugura Kidzania Santa Fe, escuela culinaria con Tupperware

La semana pasada nos invitaron a la inauguración de la nueva escuela culinaria en Kidzania Santa Fe en alianza con Tupperware, esta escuela se creó con el objetivo de acercar al público infantil a la cocina de manera segura y divertida.

kidzania_tupperware_01

Este espacio ha sido creado para que los niños preparen algunas sencillas recetas, utilizando instrumentos de Tupperware, la conocida marca especializada en instrumental utilizada para la conservación de alimentos.

“Queremos, por un lado, enseñarles a los niños a manejarse de manera segura en la cocina para evitar accidentes. Por otra parte, la idea es estar cerca de ellos para que conozcan la marca, así como nuestra filosofía y valores. Somos una empresa que Cambia Vidas y cumple sueños, brindando oportunidades de diversas maneras, eso es lo que queremos que el público infantil se lleve de nosotros”, explicó Luciano Azum, director general de Tupperware Brands México, a través de su comunicado de prensa.

En la ceremonia de apertura, además de Luciano Azum, también estuvo presente el presidente de Kidzania  Xavier López Ancona.

kidzania_tupperware_00

Para quienes no están familiarizados o no conocen que es Kidzania, les platicamos que es una empresa que maneja el concepto de educación y entretenimiento, es una pequeña ciudad donde los niños pueden aprender como trabajan varios profesionales, como los doctores, bomberos, cocineros, etcétera. Pero también aprenden el valor del trabajo al realizar pequeñas actividades en cada una de las empresas o marcas que hay, recibiendo una paga en Kidzos (pesos de kidzania).

Las experiencias que los niños, de 2 a 16 años, disfrutarán en la Escuela Culinaria tendrán una duración aproximada de 15 a 20 minutos, y son guiadas por personal capacitado, quien les ayudará a preparar una receta que irá cambiando cada mes de acuerdo a un experto culinario.

Si quieren asistir a la escuela culinaria de Kidzania o conocer un poco más visiten www.santafe.kidzania.com

 

Deja tu comentario
Marcos Meléndez

Blogger por más de 8 años.
Amor por México y los mexicanos.
Hay que vivir la vida y disfrutar las cosas buenas que hay en ella. No soy especialista en el tema de la comida (aún) pero me gusta mucho!!!

Leave a Response