El pasado jueves 24 abrió sus puertas en la Ciudad de México el Hangar AeroCorona, un espacio diseñado para que los apasionados al fútbol disfruten, se diviertan y se preparen para apoyar a México en su camino a Rusia.

Las más de mil personas que se dieron cita en Hangar AeroCorona pudieron disfrutar de divertidas atracciones futboleras, así como un emocionante show de Magneto y la música del DJ Gil Cerezo, vocalista de Kinky.

“En Corona estamos comprometidos con ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento. Nuestro hangar es una experiencia donde habrá mucho futbol, mucha diversión y por supuesto, cerveza, pero sobre todo, es una manera de hacer creer a nuestra afición que la suerte no juega, juega el esfuerzo y la dedicación de los jugadores y mucho más importante, juega el aliento de los aficionados. Si te gusta el futbol, Hangar AeroCorona es definitivamente un lugar que debes visitar”, comentó Rodolfo Vargas, director de Experiencia de Grupo Modelo.

El viaje a Rusia inició con AeroCorona, la promoción que llevará a mexicanos en un vuelo directo al 5º partido. Ahora, Hangar AeroCorona llega a la Ciudad de México para extender la experiencia a los aficionados e invitarlos a demostrar que, para lograr tus sueños, el primer paso es creer que puedes lograrlo y después poner tu esfuerzo y dedicación para conseguir tu meta.

Previo al mundial, Hangar AeroCorona será la máxima celebración de futbol, donde los aficionados podrán experimentar actividades únicas en su tipo, como intentar meterle un gol al portero invencible que ha desafiado a los mejores futbolistas del mundo, o la oportunidad de conocer a los jugadores leyenda del futbol nacional. Los asistentes podrán ganar productos y sorpresas demostrando que #LaSuerteNoJuega, juega su esfuerzo y su dedicación. Todo en un ambiente de fiesta, amenizado por reconocidos talentos musicales y los mejores shows de stand-up.

“Corona es una marca que inspira a los mexicanos a romper fronteras. Con Hangar AeroCorona, Corona quiere celebrar la participación de México en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ e inspirar a todos los mexicanos a desfronterizarse y a creer que México puede superar cualquier barrera, incluido el famoso 5º partido. Lo más importante es creer que podrás lograrlo, y poner tu esfuerzo y dedicación para conseguirlo. Los jugadores dejarán su esfuerzo en la cancha y los aficionados debemos poner nuestro esfuerzo en la tribuna para juntos superar esa frontera”, concluyó Clarissa Pantoja, directora de Corona.

Corona ha sido orgulloso patrocinador de la Selección Nacional Mexicana desde 1998, acompañando a los jugadores y a los aficionados en los momentos más memorables. Corona, que hoy en día se exporta a más de 180 países y es la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, lleva este año su presencia en el futbol a nivel global como patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Con Hangar AeroCorona, Corona les recuerda a los mexicanos que en este mundial la suerte no juega, juega México, con el esfuerzo de los jugadores y con el apoyo de la afición. La fiesta del mundial empieza en Hangar AeroCorona.

¿Cómo visitar Hangar AeroCorona?

Hangar AeroCorona estará presente en Ciudad de México durante 4 fines de semana:

  • 25, 26 y 27 de mayo
  • 01, 02 y 03 de junio
  • 08, 09 y 10 de junio
  • 15, 16 y 17 de junio

Ingresa al sitio www.AeroCorona.com.mx para consultar el cartel de cada día y conseguir tus entradas.

Deja tu comentario
Marcos Meléndez
Blogger por más de 9 años. Amor por México y los mexicanos. Hay que vivir la vida y disfrutar las cosas buenas que hay en ella. No soy especialista en el tema de la comida (aún) pero me gusta mucho!!!

Leave a Response