Trendy

Greenery el color pantone de 2017

Estamos por terminar el 2016 y Pantone quien es referente en lo que a color se trata ha definidio el color tendencia de el siguiente año. Esta ocasión el protagonista será el verde Greenery, este color lo define Pantone diciendo:

“Evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y renuevan”.

Se trata de un tono verde muy refrescante que nos remite de inmediato a lo natural, la hierba y arboles incluso a algunas frutas.

Greenery estalla en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un tumultuoso ambiente social y político. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, unos a otros y un propósito más grande”.

Son las palabras con las que describe Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone.

¿Cómo lo ven, les gusta? ¿que articulos les gustaría utilizar con esta tendencia greenery? Veamos si el tono que Pantone ya ha escogido sea el que predomine durante este 2017 venidero.

 

Deja tu comentario
Marcos Meléndez
Blogger por más de 9 años. Amor por México y los mexicanos. Hay que vivir la vida y disfrutar las cosas buenas que hay en ella. No soy especialista en el tema de la comida (aún) pero me gusta mucho!!!

Leave a Response