Restaurantes

En 2017 los niños serán invitados especiales en Vips

Durante todos los viernes de este año, los niños y niñas menores de 12 años podrán disfrutar del Menú Chavitos, de manera gratuita.

La cadena de restaurantes Vips inicia 2017 con un programa especial para niños y niñas de México, que busca promover una alimentación saludable entre las nuevas generaciones. Durante todos los viernes del año, los menores de 12 años serán los invitados especiales de Vips: podrán disfrutar de su platillo favorito del Menú Chavitos, de manera gratuita.

Cada mes, nos visitan más de 300 mil niños en nuestros restaurantes. Con esta iniciativa, además de fomentar una alimentación saludable, balanceada y atractiva para niños y niñas, también buscamos contribuir con la economía de las familias mexicanas, a la vez de ser un aliado de los papás y mamás que se reinventan cada día para nutrir a sus hijos de una manera divertida, señaló Gerardo Rojas, Director de Vips.

De esta manera, durante todos los viernes de 2017, los niños que acudan a cualquiera de los 253 Vips ubicados en 60 ciudades de la República Mexicana, en compañía de un adulto, podrán elegir cualquier platillo del menú para desayuno, comida y cena del Menú Chavitos, sin costo alguno. Vips se compromete a brindar estos alimentos como cortesía para los niños, en tanto que el adulto que lo acompañe únicamente tendrá que cubrir el costo de su cuenta.

 

Deja tu comentario
Marcos Meléndez
Blogger por más de 9 años. Amor por México y los mexicanos. Hay que vivir la vida y disfrutar las cosas buenas que hay en ella. No soy especialista en el tema de la comida (aún) pero me gusta mucho!!!

Leave a Response