Tuvimos el privilegio de probar el menú que Italianni’s presenta para estas épocas decembrinas y no cabe duda que son platillos exquisitos. Italianni’s con 90 restaurantes y mas de 20 años en México presento un menú especialmente para celebrar la navidad. Incluyeron recetas de varias generaciones de familias italianas, con un sazón casero y tradicional, estos platillos buscan conquistar los paladares de sus comensales. Y los platillos son:

Lasagna Di Melanzane

Lasagna preparada con delicadas láminas de berenjena gratinada con quesos mozzarella y parmesano, servida con salsa marinara.

Carpaccio Di Portobello

Finas láminas de hongo portobello horneado, acompañado con pera, arúgula y una delicada mezcla de vinagre balsámico y limón, servido con melón cantaloupe y hojuelas de parmesano.

Spaghetti Allo Scoglio

Spaghetti al dente preparado con una salsa de crustáceos acompañado de camarones gigantes, tomates y aceituna Kalamata.

Ravioli Ripieni Di Gamberi

Ravioli rellenos de camarón servidos sobre una tersa salsa de mantequilla, vino blanco y finas hierbas. Acompañado de espinacas fritas y jitomate deshidratado al sol.

Zuppa Di Almeja

Cremosa zuppa preparada con almejas, vino blanco y mantequilla. Servida dentro de un pan rústico de hierbas.

Salmone Genova

Salmón asado servido con una salsa de queso gorgonzola, tomate, alcaparras y corazones de alcachofas. Acompañado de hongos cremini y cebolla cambray preparados con una reducción de vinagre balsámico y puré de papa al parmesano.

Cornetto De Frutos Rojos

RojosCrujientes galletas de almendra horneadas en casa, rellenas con queso ricota y pasas marinadas en licor Strega. Acompañadas de frutos rojos y salsa de frambuesa.

Cheesecake de Queso De Cabra

Tradicional cheesecake preparado con queso de cabra cenizo servido sobre una reducción de vino tinto acompañado de frutos rojos.

No deben perderse ninguno de ellos, y para estas fechas son una excelente opción.

Visiten italiannis.com.mx y no olviden utilizar el hashtag #NavidadEnItaliannis para twitter y/o instagram.

 

Deja tu comentario
Marcos Meléndez

Blogger por más de 8 años.
Amor por México y los mexicanos.
Hay que vivir la vida y disfrutar las cosas buenas que hay en ella. No soy especialista en el tema de la comida (aún) pero me gusta mucho!!!

Leave a Response