InternacionalLugaresMéxicoTravel

El mejor hotel del mundo está en México

Apenas el mes pasado el Chablé Resort & Spa, que se encuentra ubicado en Chocholá, Yucatán, recibió el premio como el Mejor Hotel del Mundo, se hizo merecedor del Premio Prix Versalles 2017. Éste premio lo otorga la Unión Internacional de de Arquitectos en conjunto con la UNESCO, juntos son los encargados de seleccionar entre los mejores hoteles del planeta al mejor de ellos.

Es importante recalcar que este premio no sólo se otorga a los establecimientos relacionados con el hospedaje. De hecho, hay cuatro industrias participantes: tiendas, hoteles, restaurantes y centros comerciales; y cada sección está dividida en seis regiones alrededor del mundo: África y Asia Occidental, Asia Central y Nororiente, Asia del Sur y del Pacífico, América Central, Sur y Caribe, América del Norte y Europa.

El premio reconoce principalmente la estética y el diseño arquitectónico tanto del diseño interior como del exterior, y tal diseño se le debe a los arquitectos Jorge Borja y Paulina Morán.

Estaría de lujo pasar unos días de descanso y relajación en este hermoso lugar ¿no lo creen?.

chableresort.com

Deja tu comentario
Tags : HotelMéxico
Marcos Meléndez

Blogger por más de 8 años.
Amor por México y los mexicanos.
Hay que vivir la vida y disfrutar las cosas buenas que hay en ella. No soy especialista en el tema de la comida (aún) pero me gusta mucho!!!

Leave a Response