BeautyEventosInternacional

Edición 65 de Miss Universo

estamos solo a unos pocos días de la entrega anual de la corona a la mujer más bella y esta vez la sede es Filipinas.

El próximo 29 de enero se elegirá de entre 86 finalistas a la mujer más bella del planeta; esperamos esta vez no salgan un con un mega fail como el año pasado, cuando el presentador estadounidense Steve Harvey  dió en un principio como ganadora a la representante colombiana y unos segundos después tuvo que corregir su error al declarar que se había equivocado y que la ganadora era Pia Alonzo.

¡En fin!, suelen pasar estos osos en eventos tan importantes como este. Y bien el grupo de 15 de semifinalistas se realizará durante los dos primeros bloques y estas serán elegidas por un jurado preliminar que lo conforman diseñadores, periodistas, algunas personalidades de Filipinas y obviamente personas de la Organización Miss Universo.

Pues esperemos esta edición sea una final digna y obviamente que Kristal Silva ponga nuevamente en el primer lugar a México.

Deja tu comentario
Marcos Meléndez
Blogger por más de 9 años. Amor por México y los mexicanos. Hay que vivir la vida y disfrutar las cosas buenas que hay en ella. No soy especialista en el tema de la comida (aún) pero me gusta mucho!!!

Leave a Response