Domino’s Pizza, empresa con presencia en México desde 1989, a logrado un crecimiento horizontal muy importante que le llevó, el día jueves 8 de marzo, a la inauguración de su tienda número 1000.

Esta cobertura que han ido logrado en el país es resultado del esfuerzo, organización, orgullo, calidad y entusiasmo de la gente involucrada en ella, características todas que se reflejaron de manera sobrada en este evento de apertura, con su gran número de porras expresadas a todo pulmón por todo el personal que ahí se encontraba, y la eficiencia en la elaboración de sus productos, así como el orden y la coordinación mostrada durante todo su festejo.

Hubo presencia de directivos muy importantes como los CEO Patrick Doyle y Renzo Castillo de Domino’s y ALSEA respectivamente, los directores Rodrígo Riveroll y Gerardo Rojas de estas mismas empresas, además de los directores regionales Raúl Sierra director regional de operaciones, Alberto meneses director regional occidente pacífico y el director Carlos García división centro-norte.

El director Gerardo Rojas destacó el apoyo de los más de 10 mil 500 colaboradores que trabajan en la empresa, de los más de 30 franquiciatarios y de Domino’s Pizza Internacional para el logro de este crecimiento, de igual forma presentó a la gerente de la tienda mil de nombre Sandra y a Diego quien es el pizzero más rápido del país con un récord en la elaboración de 3 pizzas en increíbles 38 segundos.

Se habló de la característica de Domino’s de ser la número uno en muchos aspectos en el mercado, siendo así que hace más de 28 años se abrió la primera tienda en México, los pioneros en entrega a domicilio en este país, los primeros con un número 01 800, así como la famosísima D4, la pizza crunchy, la pizza sartén, órdenes en línea, o a partir de dispositivos móviles.

Todo un festejo que apunta a una empresa muy sólida en el mercado mexicano que tiene proyectadas más apertura de tiendas en este país así como internacionalmente, -de hecho se acaba de abrir la tienda 15,000 de Domino’s Pizza en el mundo-.

Finalmente llegaron las palabras de la gerente de la tienda, “Hoy 8 de marzo, siendo las 8:30 de la noche, damos por inaugurada la tienda 1000 de ALSEA”. ¡¡¡Enhorabuena!!!.

Deja tu comentario

Leave a Response