Prepárate para elegir tu nuevo accesorio que vaya ad hoc con las tendencias de la nueva temporada primavera – verano.  La casa de moda Lipault llega para dejar huella con el lanzamiento de sus nuevas colecciones para las amantes del estilo.

Adopta la tendencia Metalizada con la nueva Miss Plume: Exotic blue captarás toda la atención del brillo del sol para crear destellos con tu estilo. Encuéntrala en las versiones bowling bag, backpack, toilet kit y la clásica maleta spinner de cabina. Con un estilo femenino, rockero y cósmico, su nuevo color galáctico despertará tu lado más veraniego en todos tus outfits.

¿Tu estilo es mucho más colorful y llamativo? Con un diseño único y elegante, elije la nueva colección Blooming Summer con el estampado perfecto para combinar con todos los colores, desde el azul al rosa. Ideal para hacer juego con tu outfit más colorido y llamar la atención de todos. La encontrarás en las versiones tote bag, toilet kit, bowling bag y la clásica maleta spinner de cabina.

¿Eres amante del pink? La colección Original Plume trae la nueva edición color Tahiti Pink, con la que destacarás tu estilo chic. La encontrarás en las versiones tote bag, toilet kit, bowling bag y las clásicas maletas spinner de 3 tamaños. Ideal para darle un toque de color al classy outfit total black.

¿Te encantan los detalles en cuero? La nueva colección osadamente urbana Plume Avenue adopta la nueva tendencia de bio-materiales. Ya sea en la ciudad con una bowling bag o una fashion backpack, viajando con un bolso duffle bag o la básica spinner de cabina, Lipault reinventa los must-haves de los amantes de la moda. La colección Plume Avenue viene en dos colores: Mineral grey y Azalea pink.

Estas ediciones especiales de la nueva colección primavera-verano Lipault son una combinación creativa que le dará un toque de glamour hasta al más casual de tus looks. Las colecciones Miss Plume, Blooming Summer, Original Plume y Plume Avenue estarán disponible a partir de febrero en exclusiva para tiendas Liverpool y en la tienda online www.lipault.com.mx

Deja tu comentario
Marcos Meléndez
Blogger por más de 9 años. Amor por México y los mexicanos. Hay que vivir la vida y disfrutar las cosas buenas que hay en ella. No soy especialista en el tema de la comida (aún) pero me gusta mucho!!!

Leave a Response