Cerveza México es un espacio interactivo donde además de degustar y hablar de cerveza, donde encontrarán todo lo relacionado al mágico mundo de la Cerveza. Esta expo que se llevará a cabo el 4, 5 y 6 en el Pepsi center dentro de WTC contempla tres eventos: Exposición, Congreso y Competencia. Llevándose a cabo desde 2010 se ha convertido en el principal evento de la Industria Cervecera en Latinoamérica con más de 150 productores, importadores, exportadores de cerveza y proveedores de insumos.

cerveza_mexico

La Competencia tiene como objetivo reconocer y premiar la calidad de las cervezas mexicanas y extranjeras contemplando dos ramas: Competencia Profesional (Cervezas Artesanales) y Competencia Amateur (Cervezas Caseras).

Reuniendo a más de 500 etiquetas que buscan destacarse como las mejores en su estilo y abrirse paso en el mercado creciente, las cervezas son evaluadas minuciosamente por jueces internacionales certificados por el Beer Judge Certification Program, otorgándoles a los mejores exponentes la medalla Cerveza México.

Así que si son amantes de la cerveza como nosotros y muchos mexicanos más no deben perderse este evento.

Por acá pueden encontrar más información Cerveza México

Deja tu comentario
Tags : Cerveza
Marcos Meléndez
Blogger por más de 9 años. Amor por México y los mexicanos. Hay que vivir la vida y disfrutar las cosas buenas que hay en ella. No soy especialista en el tema de la comida (aún) pero me gusta mucho!!!

Leave a Response