Butcher & Sons, y sus famosas hamburguesas, abren oficialmente sus puertas en Coyoacán. Entre invitados especiales, socios, comensales y vecinos de la zona sur de la ciudad dieron la bienvenida a esta propuesta gastronómica. Con esta sucursal suman siete sucursales en la ciudad donde los amantes de la comida pueden disfrutar de hamburguesas que gracias a sus ingredientes y combinaciones se han vuelto memorables.

Coyoacán es uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad y del país por su valor histórico, cultural y folclórico. Famosa por los personajes históricos que han establecido su residencia aquí, por sus zonas universitarias, su arquitectura y espacios verdes, Coyoacán es una parada obligada para visitantes locales y extranjeros. Con esta apertura, Butcher & Sons busca conquistar más paladares y volverse un favorito del barrio.

Uno de los distintivos de Butcher & Sons es generar un ambiente confortable entre sus comensales con espacios acogedores, y esta sucursal no es la excepción. Al estar ubicada dentro del Mercado Roma Coyoacán, cualquiera pensaría que se trata solo de un local dentro de la amplia oferta gastronómica del mercado, pero Butcher & Sons tiene una locación privilegiada al contar con el tercer piso por completo como restaurante. En sus espacios amplios, destaca su cocina abierta, ventanales que permiten una buena vista y modernas mesas comunales, que no se ven en otras de sus sucursales del tipo. Los comensales además pueden distraerse con un partido de futbolito o relajarse con un gin & tonic —inspirados en famosos temas musicales—, en su amplia barra.

Otros de las características de esta sucursal es la oferta de bebidas que además de incluir una amplia gama de cervezas embotelladas, también sirven cerveza de barril mexicana de distintos estilos, ideales para maridar los alimentos.

Butcher & Sons nació hace 5 años como una propuesta mexicana de hamburguesas gourmet, con ingredientes de alta calidad y combinaciones únicas de sabores. Si bien, las protagonistas del menú son las catorce recetas de hamburguesas (incluyendo dos opciones vegetarianas), también ofrecen otros clásicos de la comida americana como el mac & cheese —preparado con tocino—, costillas bbq y ensaladas, y bebidas que van desde malteadas con o sin alcohol, destilados, cerveza y coctelería.

Además de Coyoacán, Butcher & Sons está presente en Polanco, Roma, Torre Virreyes, Mercado Roma, Barrio Alameda (en el centro de la ciudad) y Pedregal.

Dirección: Av. Miguel Ángel de Quevedo 353, Col. Romero de Terreros, CDMX.

Horarios: Domingo a Miércoles de 1:00 pm a 11:00 pm. Jueves a Sábado de 1:00 pm a 1:30 am.

Deja tu comentario
Marcos Meléndez
Blogger por más de 9 años. Amor por México y los mexicanos. Hay que vivir la vida y disfrutar las cosas buenas que hay en ella. No soy especialista en el tema de la comida (aún) pero me gusta mucho!!!

Leave a Response