LugaresMéxico

Adidas flagship store México celebra dos años

La Flagship Store cumple dos años de ser no solo un lugar donde encuentras tu producto adidas favorito sino que también es un punto de reunión de gente creativa. Ubicada en atlixco 91 en la Condesa la flagship store festejo en medio de comida, tatuajes y un excelente ambiente.

Por la parte gastronómica el restaurante Chinaloa y la Taquería Orinoco fuimos agasajados con una combinación de comida china/chilanga. Además el estudio detatuajes Bronson obsequió algunos diseños temporales y otros no tanto. Y la artista Triana Parera  realizó una pieza muy al estilo de finales de los 80 y principios de los 90, esto retomado para aprovechar la presentación del nuevo modelo falcon.

Pues muchas felicidades a quienes conforman el crew de este gran concepto, muchos años más y muchas gracias por la invitación para festejar con ustedes.

Deja tu comentario
Marcos Meléndez
Blogger por más de 9 años. Amor por México y los mexicanos. Hay que vivir la vida y disfrutar las cosas buenas que hay en ella. No soy especialista en el tema de la comida (aún) pero me gusta mucho!!!

Leave a Response